miércoles, 26 de octubre de 2011

Pierce the Veil en Pop Goes Punk, Vol 4.

Todo el mundo punk está en la espera de un nuevo recopilatorio pop, hecho por el sello Fearless Records, siguiendo la tradición de "Punk Goes...", ya teniendo diez discos en esta materia, anunció que el 21 de noviembre, la versión numero 4 de los "Punk Goes Pop", verá la luz.

Anunciada en su cuenta oficial de Youtube, el sello discográfico subió el primer adelanto del álbum, siendo escogido el sencillo "Just the Way You Are" en manos de la banda Pierce the Veil. Además, vienen incluidos los temas "Rolling in the Deep", popularizado por la cantante británica Adele, "Love the way you lie" en versión de A Skylit Drive.

*Lista*
Roll Up (de Wiz Khalifa)  - The Ready Set
Yeah 3X (de Chris Brown) - Allstar Weekend
Rolling In The Deep (de Adele) - Go Radio
Till The World Ends (de Britney Spears) - I See Stars
Just The Way You Are (de Bruno Mars) - Pierce The Veil
F*** You (de Cee Lo Green) - Sleeping With Sirens
Love The Way You Lie (de Eminem, feat. Rihanna) - A Skylit Drive
Runaway (de Kanye West) - Silverstein
Last Friday Night (TGIF) (de Katy Perry) - Woe, Is Me
We R Who We R (de Ke$ha) - Chunk! No, Captain Chunk!
Little Lion Man (de Mumford & Sons) - Tonight Alive
Super Bass (de Nicki Minaj) - The Downtown Fiction
You Belong With Me (de Taylor Swift) - For All Those Sleeping

Y aquí les dejo con Pierce The Veil, y su "Just The Way You Are".



Fuente: HxC Life & MTV Buzzworthy Blog

2 comentarios:

  1. dsadadsad ya, por aquí me aparezco, por orden de la Loreniwis.
    ¡Oléo manifestándose!
    DIOS. Yo también espero el Punk goes Pop vol 4, que se nota que va estar buenísimo, con unas canciones MUY conocidas. Si Pierce the Veil ha hecho un cover tan bueno de Bruno Mars, se que debo esperar algo realmente bueno de grupos como Silverstein, A Skylit Drive, I See Stars,Woe, Is Me, etc.
    Excelente entrada, mujeres, me encantó <3
    Me voy, que tengo cosas que hacer.
    (como la guía de física común, por ejemplo u--ú)
    Nos vemooos~

    xoxo

    ResponderEliminar
  2. Okey, fea, este era como un regalo a las fans del post-hardcore.
    Creo que mañana tocará soundtracks, y ya tengo como dos en mente :O

    Esperamos tu reseña!

    ResponderEliminar

¿Desde cuándo dejamos el tiempo pasar?

LilySlim Exercise days tickers